martes, 4 de noviembre de 2014

Los Podcasts de PSICOFONIAS.COM - Programa 2 - Entrevista con el parapsicólogo Gustavo Fernández

Saludos a todos.

Esperaba una buena excusa para actualizar mi blog a lo grande, y se presentó la oportunidad perfecta. Lo que os vengo a traer es una entrevista, o mejor dicho, una charla entre dos entusiastas del fenómeno, que tuve la oportunidad de compartir con el parapsicólogo argentino Gustavo Fernández.

Gustavo Fernández lleva ejerciendo más de 30 años de manera prácticamente exclusiva en el mundo de la parapsicología. De él podemos resaltar que ha publicado 17 libros con diferentes temáticas, es director de un centro de estudios parapsicológicos llamado Centro de Armonización Integral, y también dirige y presenta el podcast AL FILO DE LA REALIDAD, el cual recomiendo escuchar encarecidamente a los que no lo conozcáis.

La entrevista que vais a escuchar fue realizada en Córdoba (España), y no me queda otra que agradecer enormemente a Gustavo que accediera a llevarla a cabo aprovechando su visita por estas tierras. En ella se definen términos que hoy en día están bastante difuminados, como por ejemplo, qué es un parapsicólogo (algo que no todo el mundo parece tener muy claro).

En definitiva, una charla aséptica, informal, improvisada, alejada de cualquier morbo o sensacionalismo, una charla que espero y deseo que os guste y os sirva para aclarar ciertos conceptos.

Sin más, os dejo la entrevista:




Espero que disfrutéis este programa. Se agradecen vuestros comentarios. Un saludo a todos.

Jorge Liébana. Grupo D.R.E.S.

5 comentarios:

  1. Me surge una duda: si las psicofonías que se obtienen de personas fallecidas hace más tiempo son más entendibles, como se articula eso con la reencarnación, ese espíritu no ha reencarnado? se ha quedado allí? Gracias por la entrevista, abre muchas puertas de análisis!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Luci. Como habrás visto, en ningún momento se plantea en esta charla la hipótesis de la reencarnación, eso está más cercano a la creencia que a poderse estudiar y comprobar. La hipótesis de Gustavo Fernández se basa en que cuando alguien muere queda un residuo psíquico que dependerá de cómo haya actuado en vida esa persona, y que generalmente se queda en un limbo por haber sufrido, o por no haber sido justo en vida.

    Muchas gracias por haberte interesado por el programa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tengo una psicofonia demasiado clara de verdad me tiene preocupada ... favor k alguien se contacte conmigo ayuda ... mi mail claudita_g_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Por que te asusta una psicofonia clara? Contactate a mi face ,dale? Yo tambien hago,psicofonias

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien por favor me podria dar datos sobre la forma en como analizar unos audios grabados por mi. karinalvarezv@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar