viernes, 19 de abril de 2013

Volvemos al Seminario de Los Ángeles

Por fin, después de tanto tiempo, de que el tiempo nos hiciera retrasar la visita una y otra vez, volvemos a ir al impresionante Seminario de Santa María de Los Ángeles.

Será mañana. Esta vez las condiciones son inmejorables: un tiempo envidiable, una época del año muy apetecible para pasear por el campo, y lo que es mejor, muchas ganas de investigar y aplicar la experiencia adquirida desde nuestra anterior y única visita hasta ahora.

Iremos con todo el equipo del que disponemos, no escatimaremos en nada. Aplicaremos las técnicas de grabación que mejores resultados nos han dado últimamente. Grabaremos todo lo que allí ocurra. Tomaremos fotos de cada rincón del lugar. Y pase lo que pase, estaremos muy satisfechos, ya que este es de los lugares a los que solo pensar en ir ya valió la pena.

Abramos boca con estos montajes fotográficos realizados por la fotógrafa oficial del grupo D.R.E.S..











Todo un día dedicado en exclusiva a visitar este encantador paraje y llevar a cabo una investigación exhaustiva. ¡Volveremos con los resultados!.

Jorge Liébana.
Grupo D.R.E.S.

3 comentarios:

  1. Me has puesto los dientes largos eeehhh jajajaja, a mi me queda poco para visitarlo, unos 10 días. Espero pronto vuestra imaginación y como te he comentado en varias ocasiones las fotos son la leche dale la enhorabuena a la fotografa oficial. Un abrazo niño.

    ResponderEliminar
  2. Yo se las doy compañero. Tenemos muchísimas ganas de ir, te cuento a la vuelta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de ir, siempre intento convencer a alguien de que me lleven y nada!!!

    ResponderEliminar