¡Pronto verá la luz mi primer libro!

Desde que empecé a indagar en el mundo de la investigación de los fenómenos paranormales, todo lo acontecido ha sido siempre un paso adelante. Y esta vez, el paso ha sido enorme, vertiginoso y lleno de emoción. Tras años de investigaciones, publicaciones, análisis y artículos, se me brinda la oportunidad de plasmar todo lo aprendido en lo que será mi primer libro.




Pero no será solo un libro, sino una forma de agradecer al Misterio todo lo que nos da. Una obra en la que pretendo transmitir la experimentación de lo paranormal como nunca antes se había hecho. Un ensayo que incluye la mejor metodología de obtención y análisis de psicofonías, la utilización de la tan famosa Spirit Box, la grabación de psicoimágenes, y la Transcomunicación Instrumental en general. Un viaje a través de los ojos de un investigador desde el momento en que decide serlo hasta que se enfrenta cara a cara con lo imposible.

El libro incluye contenido multimedia accesible para poder escuchar y visualizar todo aquel material a que se hace referencia, así como los casos más sorprendentes y cómo se han abordado, para así acercar la investigación de los fenómenos extraños a todo aquel que desea saber más.

Pronto revelaré más detalles. De momento, os dejo el vídeo adelanto de lo que está por venir. Gracias a todos vosotros, la familia del Misterio, por haberme ayudado a cumplir mi sueño. Estad atentos, ¡que en las próximas horas habrá novedades!


Jorge Liébana.