Los Podcasts de PSICOFONIAS.COM - Programa 2 - Entrevista con el parapsicólogo Gustavo Fernández

Saludos a todos.

Esperaba una buena excusa para actualizar mi blog a lo grande, y se presentó la oportunidad perfecta. Lo que os vengo a traer es una entrevista, o mejor dicho, una charla entre dos entusiastas del fenómeno, que tuve la oportunidad de compartir con el parapsicólogo argentino Gustavo Fernández.

Gustavo Fernández lleva ejerciendo más de 30 años de manera prácticamente exclusiva en el mundo de la parapsicología. De él podemos resaltar que ha publicado 17 libros con diferentes temáticas, es director de un centro de estudios parapsicológicos llamado Centro de Armonización Integral, y también dirige y presenta el podcast AL FILO DE LA REALIDAD, el cual recomiendo escuchar encarecidamente a los que no lo conozcáis.

La entrevista que vais a escuchar fue realizada en Córdoba (España), y no me queda otra que agradecer enormemente a Gustavo que accediera a llevarla a cabo aprovechando su visita por estas tierras. En ella se definen términos que hoy en día están bastante difuminados, como por ejemplo, qué es un parapsicólogo (algo que no todo el mundo parece tener muy claro).

En definitiva, una charla aséptica, informal, improvisada, alejada de cualquier morbo o sensacionalismo, una charla que espero y deseo que os guste y os sirva para aclarar ciertos conceptos.

Sin más, os dejo la entrevista:




Espero que disfrutéis este programa. Se agradecen vuestros comentarios. Un saludo a todos.

Jorge Liébana. Grupo D.R.E.S.