miércoles, 25 de junio de 2014

Entrevista en el podcast Frecuencia Fantasma

Tenía pendiente publicar una entrevista que me hicieron en un programa dedicado al misterio en general. Se trata de un podcast llamado Frecuencia Fantasma, en el que tuve una entrevista muy distendida y cómoda, relatando los aspectos que considero más importantes de las psicofonías y poniendo algunos ejemplos de ellas. Tengo que agradecer a Salva, director de este podcast, que se interesara por mis investigaciones y me diera la oportunidad de expresar mis inquietudes en otro medio más.


Os recomiendo también sus demás programas. Parece que van a tomarse un descanso, así que es el mejor momento para disfrutar de sus audios antes de que vuelvan a la carga. Los hay realmente interesantes.

Os dejo la entrevista:






Y aquí podéis entrar directamente a su podcast:



Jorge Liébana. Grupo D.R.E.S.

3 comentarios:

  1. Saludo, amigo una pregunta uno puede servir como de antena o transmisor, ya que uno se presta para investigar grabar psicofonias? En cuanto a lo que su radio dice (hola) cierto es muy parecida a su voz, esa duda la tengo yo digo porque una vez hice una grabacion preguntando quien esta durmiendo al lado aver dime? osea yo pregunte eso buscando una respuesta, y seguidamente me responden el nombre de quien estaba durmiendo al lado en el otro cuarto, pero me confundio mucho que era mi voz pero obviamente yo no era! Acaso uno mismo puede influir con ganas de grabar psicofonias??

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Soledad. Pues es una teoría como tantas, la teoría "animista" o que somos capaces de influir con nuestros pensamientos en medios físicos o campos electromagnéticos. En mi caso bien podría ser un defecto de la radio que usaba, no es improbable, y en caso de que no lo fuera la cosa se complica.

    Lo que es seguro es que no debemos subestimar la capacidad de nuestra mente, hay que insistir por ahí. Gracias por escuchar el podcast.

    ResponderEliminar