martes, 24 de junio de 2014

Córdoba Misteriosa TV

Aunque ya lo incluí en el blog hace varias semanas, es ahora cuando os lo digo, precisamente porque hemos terminado de grabar la primera temporada y están disponibles los diez programas.

Como parte de la actividad que lleva a cabo Córdoba Misteriosa, el equipo realizamos, gracias a la disposición de la cadena local PTV, un programa sobre misterio focalizado en nuestra ciudad, pero sin dejar de lado todo tipo de historias, anécdotas e informaciones de todo el mundo.



Tengo que decir que ha sido una experiencia muy positiva, me ha encantado trabajar con un equipo tan divertido y a la vez tan serio. Hemos puesto lo mejor que tenemos, teniendo en cuenta nuestras limitaciones y que es nuestra primera aparición en televisión. Lo mejor ha sido ver que ha tenido una buena acogida y que ha despertado la curiosidad de muchos, así que estamos deseando empezar con una nueva temporada.

Esta primera temporada consta de 10 programas, que podéis ver online en la sección PROGRAMAS TV, en este mismo blog.

Espero que os guste, o que al menos os toméis la molestia de verlos y comentar impresiones, opiniones y sugerencias, cosa imprescindible para avanzar y mejorar en cualquier tipo de proyecto. Agradezco vuestros comentarios, como siempre.

Jorge Liébana. Grupo D.R.E.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario