viernes, 2 de agosto de 2013

Entrevista en el programa Mundo Oculto

Tal y como comenté en mi anterior, artículo, además de participar en la emocionante tertulia sobre Transcomunicación de la mano del grupo Cuadernos de Bitácora, tuve la oportunidad de ser entrevistado por el equipo del programa de radio Mundo Oculto, donde tuve la posibilidad de ofrecer los resultados de mis investigaciones y debatir sobre el fenómeno en general.

Mundo Oculto es un programa formado por un grupo de inquietos de lo misterioso, que empezó su andadura hace unos meses. Se emite en directo en la cadena de radio online Onda Musical Radio todos los lunes a las 22:00 horas.

Podéis escuchar el programa completo aquí:




Fue una interesante experiencia radiofónica, donde tuve la oportunidad de exponer mis investigaciones, opiniones y puntos de vista acerca del fenómeno. La verdad es que se me hizo muy corto el programa, podría haber estado hablando cuatro horas más. Hablamos del origen de las psicofonías, cómo obtenerlas y analizarlas, expusimos varias de mis grabaciones, charlamos sobre el fenómeno...

Agradezco a todo el equipo de Mundo Oculto el haberme dado la oportunidad de exponer mis humildes trabajos, y es pero que sigan en la línea que llevan ya que realizan un programa prometedor.

Un saludo a todos.

Jorge Liébana. Grupo D.R.E.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario