domingo, 28 de julio de 2013

Nuevas y apasionantes experiencias

En primer lugar, quisiera disculparme por haber tardado tanto en publicar una nueva entrada, pero tenía un buen motivo. Estas últimas semanas han sido muy productivas para mí en todos los aspectos. Entre otras cosas, he tenido la magnífica oportunidad de participar en una tertulia sobre transcomunicación, y paralelamente en un programa de radio por internet, en los cuales se han tratado estos temas que tanto me apasionan.
En cuanto al programa de radio, dedicaré un artículo aparte en cuanto tengamos el podcast disponible, para que podáis escucharlo. Se trata de una iniciativa de un grupo de inquietos que tratan de abordar todos los temas relacionados con el misterio. Y en mi humilde opinión, pienso que han empezado como se empiezan muchas de las grandes cosas que se pueden hacer en la vida, con toda la ilusión y la perseverancia que se requiere. El programa se emite en directo cada lunes a las 22:00 horas, y mientras tanto podéis visitar su página de Facebook en Mundo Oculto.

Pero en esta ocasión quería resaltar un tema en concreto. Tuve la excepcional oportunidad de participar en una tertulia sobre transcomunicación instrumental, dirigida especialmente al estudio de los fenómenos que conseguía reproducir el famoso Grupo de Luxemburgo, una organización formada por expertos de toda índole con la intención de traspasar todos los límites conocidos en cuanto a la transcomunicación instrumental se refiere, y que alcanzó su zenit en los años 90.

Dicha tertulia arrojó datos más que reveladores para mí. Pero no seré yo quien desvele el contenido de la tertulia, ya que se hará pública mañana lunes, 28 de Julio. Por el momento, os dejo la "preview" de la tertulia en sí, solo os adelantaré que tuvo mucha miga y fue realmente esclarecedora en muchos aspectos.

Podéis escuchar la preview aquí: Preview Tertulia Centro de Estudios de Transcomunicación de Luxemburgo.

Tengo muchas cosas que decir sobre el grupo de personas que componen Cuadernos de Bitácora. En primer lugar, tengo que agradecerles la oportunidad que me han dado de participar en un evento así, no todos los días puede uno rodearse de auténticos expertos en todo tipo de asuntos que además los abordan de una manera tan jugosa y objetiva. Y, por si esto no es suficiente, tengo la gran suerte de aprender de su mano todo lo que ellos han podido saber y descubrir, es un tesoro que no se paga con nada. Para mí, son realmente la élite en todo lo relacionado con temas desconocidos para la mayoría de nosotros, así que os animo a visitar su página web, estoy seguro de que os enganchará y os abrirá los ojos, y la mente...

Por último, recordaros que la tertulia al completo estará disponible mañana lunes en su página, os recomiendo encarecidamente que no os la perdáis, porque para los curiosos de la transcomunicación y las psicofonías, os va a suponer un nuevo campo de visión realmente instructivo.

Gracias a todos los que seguís mi blog, agradezco como siempre vuestros comentarios.

Jorge Liébana. Grupo D.R.E.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario