miércoles, 26 de junio de 2013

Nueva página en Facebook y vías de contacto

Como vengo diciendo desde que creé este blog, me gustaría poder interactuar de alguna manera con todo aquel al que le interesen estos temas. Así que se me ha ocurrido que podría ser una buena idea crear una página en Facebook para estar al día y hablar con fluidez de todo lo relacionado con la transcomunicación instrumental. La página en Facebook: PSICOFONÍAS.
Es cierto que un blog te permite publicar todo aquello que te parece interesante, pero es difícil intercambiar información y opiniones de manera fluida por esta vía. Mi intención es que, además de seguir publicando artículos, podamos compartir opiniones, experiencias, investigaciones, noticias, debates y cualquier cosa sobre esta temática. Hoy en día las redes sociales mandan, y creo que este es uno de sus trucos, así que espero que funcione y acabemos siendo un buen grupo de personas con intereses comunes, pasando el rato y aprendiendo unos de otros.

Os agradecería muchísimo que al entrar en la página le deis a "Me Gusta" y lo compartáis con cuantos más conocidos mejor, ¡quién sabe si entre vuestros contactos no se encuentra un verdadero amante de la parapsicología! Y por supuesto, espero vuestros comentarios, aportaciones y vuestra participación en general en este nuevo proyecto.



Por otro lado, también quiero dejaros una dirección de correo para aquellos que tengáis alguna duda, sugerencia, o queráis aportar algo. La dirección es contacto@psicofonias.com. He recibido en estos últimos meses varias grabaciones de otras personas que esperaban que les ayudara en lo posible analizando sus audios. Ha sido muy gratificante hacerlo, independientemente de los resultados y conclusiones a las que hayamos llegado, así que me ofrezco humildemente a todo aquel que necesite una segunda opinión.

Espero que este par de alicientes os terminen de animar para participar, me encantaría romper los tabúes que siempre acompañan a este fenómeno, que tan poco favor le hacen y además no pueden ser más erróneos. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Jorge Liébana. Grupo D.R.E.S.


2 comentarios:

  1. Ya sabes que te seguiré hasta la muerte amigo mio, como un matrimonio jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, y gracias por dinfundírmelo, que te lo has currado mucho!

    ResponderEliminar